Mipony es un programa potencialmente no deseado en Microsoft Windows. También es un secuestrador de navegador, spyware y adware.

Descripción

Mipony se une a Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer como navegador add-on, objeto de ayuda del navegador, y la extensión sin el consentimiento del usuario directo.

El programa Mipony puede hacer esto para publicar anuncios dirigidos, y también podría crear problemas adicionales relacionados con la privacidad para los usuarios de computadoras.

Detalles

Una vez que se instala el malware Mipony, el Adware comenzará a recopilar información del usuario y mostrará anuncios, ofertas y ofertas de destino para los artículos buscados o los sitios web y productos actualmente vistos en sitios web minoristas.

El Reemplazo Del navegador

Anuncio de MiPony

Los anuncios de Mipony se muestran en una variedad de formas, algunos son redireccionamientos emergentes del navegador que ocupan una ventana completa del navegador o la pantalla de la computadora, anuncios en el texto que dicen "Anuncios de Mipony" en ellos, o anuncios emergentes que aparecen en imágenes y diga "Traído por Mipony" en ellas.

Este programa también puede afectar la configuración del navegador de Internet; causando redireccionamientos no deseados del navegador, nuevas páginas de pestañas y páginas de inicio.

Paquetes de malware Mipony con freeware y shareware de terceros, así como torrents de sitios web como download.com y The Pirate Bay.

Los usuarios a veces tienen la oportunidad de aceptar o rechazar una oferta para instalar el software Mipony y otros elementos; Sin embargo, la solicitud para rechazar la oferta a menudo se ignora o se presenta de una manera muy confusa.