Lucky Patcher es una aplicación de hackeo y PUP diseñada para dispositivos Android, diseñada para parchear aplicaciones para poder eliminar anuncios o verificación de licencia, redirigir la facturación para obtener artículos o suscripciones de forma gratuita, crear parches personalizados o crear APK modificados con o sin acceso a la raíz.

Descarga esta aplicación desde el sitio web oficial.

Detalles

Lucky Patcher analiza la lista de aplicaciones instaladas en el dispositivo del usuario e indica las acciones que el usuario puede llevar a cabo, incluida la capacidad de eliminar la verificación de licencia incluida en muchas aplicaciones que requieren que se descarguen de Google Play para funcionar; modificar los permisos asociados; extraer el archivo APK para hacer copias de seguridad; y otras acciones ilícitas, como eliminar Google Ads, desbloquear aplicaciones pagas para poder instalarlas en otros dispositivos. Es reconocido como malware por Google Play Protect y un PUP por Malwarebytes , probablemente porque permite a los usuarios hacer parches en el sistema Android o eliminarlo además de ser ilegal. Se utiliza popularmente para piratear juegos, ya que puede permitir a los usuarios obtener los artículos de compras en la aplicación de forma gratuita.Hay varias opciones disponibles en un control deslizante en la parte inferior de la pantalla, que incluye los "interruptores", para habilitar o deshabilitar algunas de las funciones de Lucky Patcher, la Caja de herramientas (funciones enumeradas a continuación), "Buscar", para buscar en la lista de aplicaciones, "Copias de seguridad", para mostrar aplicaciones respaldadas con Lucky Patcher , "Reconstruir e instalar", que navega por el directorio Lucky Patcher para encontrar archivos .apk modificados, y "Menú de opciones", que abre una pequeña lista de opciones que permite al usuario para ver y descargar parches personalizados para aplicaciones, ver la configuración, la resolución de problemas o los menús Acerca de.

Aunque la aplicación no requiere acceso de root para la funcionalidad básica, se desbloquean más funciones si el usuario tiene acceso de root. Lucky Patcher también afirma que necesita acceso a la raíz para funcionar, a pesar de que todavía funciona perfectamente sin él.