FANDOM

H Ikaru, known as the ghost virus or Sadako virus in Japan, is a Japanese Joke program, which is a variant of the Win32 / FlaGhost malware. After the user runs the program an image of a ghostly woman will appear along with a LOUD scream. When the "screamer" ends, the photo of the woman will disappear. This screamer can appear again at any moment .

Hikaru

Hikaru.exe , a screamer joke program

Video demostrando como funciona el programa

Se trata de un programa joke, por lo que no es dañino por sí solo, solo es una broma para asustar, una vez eliminado el archivo y la computadora reiniciada la mujer dejará de aparecer. Algunos dicen que la mujer puede seguir apareciendo aunque se reinicie la computadora o se borre el archivo.

Existe otra versión llamada madoka.exe que es lo mismo pero la foto de la mujer fantasma es diferente.

Hay un malware similar llamado McDonalds.exe, de origen chino, este fue más popular fuera de Japón. Las diferencias son la imagen, el logo y nombre del programa y que al ejecutar el archivo la pantalla se pondrá oscura y saldrá un mensaje chino en letras verdes.

Link de descargaEditar

These are the links to downlohad hikaru,