FANDOM

Fagot es un gusano que se ejecuta en el programa de Internet Relay Chat (IRC) con Microsoft Windows (Win32) que puede proporcionar al usuario múltiples pantallas azules de la muerte que no puede deshacerse de él.

Comportamiento

Este gusano se extendería sobre IRC, sin embargo, esta rutina ha dejado de funcionar desde que el gusano descargó originalmente este archivo de un servidor que ha sido eliminado. Esto sería simplemente el resultado final de una infección antes de que el gusano se envíe a cada canal IRC que pueda encontrar.

Detalles

Cuando el usuario ejecuta el programa, generalmente cuando recibe el archivo a través de IRC, aparecerá muchos errores, que incluyen:

  • La memoria de reclamación de bloqueo de svchost.exe no se pudo escribir con las instrucciones derivadas del hilo 0x71a64618.
  • Cambia el nombre de inicio de sesión del usuario a COCK_SUCKING_FAGGOT.
  • Un error de protección de Windows, que indica que se han sobrescrito varios archivos críticos.
  • Finalmente, un error en el bloque de memoria #A5487F (este mensaje es un error falso emitido por el gusano).

Todos estos errores son causados ​​por el hecho de que los procesos críticos se han sobrescrito con datos irrelevantes. Si el usuario ahora verifica los atributos del archivo, descubrirá que los tamaños del archivo han disminuido drásticamente. Si el usuario intenta ejecutar programas, el gusano ocultará el archivo y no permitirá que el usuario ejecute dicha aplicación.

Al reiniciar, los archivos comprometidos incluyen los de inicio, y la computadora no se iniciará.

En Windows 9x, aún se iniciará, pero le pedirá al usuario que reinstale Windows. Sin embargo, la reinstalación simplemente da como resultado múltiples errores, y el usuario no podrá comenzar, ya que la configuración causa múltiples pantallas azules. Esto requerirá que el usuario formatee y reinstale si esto ocurre.